Premios somos Menzies, Categoría Teamwork: Angelo Pugliese

18 May 2022

TeamworkBuilding relationships with those around us makes us all stronger and more successful.

Angelo Pugliese se unió al equipo de Menzies en Ibiza en el 2011. Empezó como agente de pasaje, después ascendió a jefe de turno en el 2012. Más tarde en el 2014 decidió continuar su labor en otro departamento dentro de la empresa, el de operaciones, convirtiéndose en jefe del departamento en el 2018.

Cuando el anterior jefe de operaciones dimitió sin previo aviso, Angelo se hizo cargo del puesto y consiguió sacar adelante el departamento durante una ajetreada temporada de verano.

La nominación de Angelo describe su compromiso con el trabajo en equipo y la creación de un buen ambiente de trabajo: "Desde el primer minuto en que se unió al equipo, Angelo mostró las habilidades de liderazgo, el trabajo en equipo y la ética de trabajo que le han llevado a ser uno de los compañeros más queridos dentro de esta base y una pieza clave del equipo de management de Ibiza".

"Angelo Pugliese es un compañero y un amigo en los peores momentos, incluso cuando estaba pasando por un momento difícil. En 2021 tuvo una situación personal muy difícil en plena temporada de verano y en ningún momento dejó que se reflejara en su trabajo".

"Angelo apoyó y ayudó a un nuevo equipo de management con su conocimiento del trabajo, su empatía y su sonrisa. Angelo ha sido nominado por todos los miembros del equipo de management de Ibiza porque, sin él, Ibiza no sería la base que ese día de hoy y, sobre todo, porque se merece el reconocimiento de su brillante trabajo, esfuerzo y tanto compromiso después de todos estos años. Angelo, esperamos que leas esto, gracias por todo de todo corazón".

Angelo recibió su premio de manos de Kristian Muntaner, Vicepresidente del Sur de Europa, y dijo: "Me ha sorprendido, estoy muy contento y agradecido por haber sido elegido para recibir este premio, no me lo esperaba. Estoy orgulloso de ganar el premio global al trabajo en equipo y de haber sido nominado por mis compañeros. Es una gran sensación saber que tu equipo de aprecia y valora tanto".